Estimado luchador imperecedero, te presento mis respetos y te ofrezco mis honores porque has conseguido superarte y has llegado a lo más alto.  Desde ahora pertenecerás al mundo de lo selecto, de lo único; de lo diferente. De lo indestructible. Seguirás luchando, sí, en todo momento, pues ello es tu seña de identidad, pero como vencedor que ya eres, seguirás ganando, cosechando éxitos, superándote con cada paso, con cada decisión, cada conquista. En tu proseguir continúo, otros se unirán a tu lado; ya no estarás solo. Contigo, a tu lado, otros tantos triunfadores del mundo, se unirán a ese selecto círculo donde sólo los grandes estarán; donde solo los invictos del mundo permanecerán y sabrán lo que pueden alcanzar.

Estimado triunfador, sé bienvenido al Olimpo del vencedor. Sé conocedor del verdadero papel que conlleva el estar en lo alto y seguir luchando; mantente despierto, mantente audaz, elegante, fuerte, incansable, tenaz. Mantente siempre en pie, sin decaer, para poder alzar en alto la copa que te hará merecedor de pertenecer a la élite del ganador, del insaciable, del luchador.

Estimado triunfador, empuña la copa y bebe de ella. Sentirás el calor acariciar tu boca y recorrer tu garganta; apreciarás el sabor de lo puro, del tequila que solo los grandes se permiten deleitar.  Un solo momento que te hará comprender cuánto has logrado y cuánto aún te espera por lograr.

Estimado triunfador. Ha llegado el momento.

Ha llegado TU MOMENTO.

Sé bienvenido al territorio donde solo están los triunfadores.

Sé bienvenido a Montejima.

JUST FOR WINNERS

Copyright ©2019.  Tequila Montejima.  Todos los derechos reservados.  All rights reserved.  

  • carrito ecommerce
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Por favor bebe responsablemente.  Please drink with responsiblity.